• Nosotros

Historia

Historia

Fresh empezó como un bar de jugos llamado Juice for Life en 1990.

Todo comenzó cuando Ruth Tal después de viajar por 7 años aprendiendo sobre los beneficios medicinales y nutricionales de los jugos de frutas y vegetales, se vio a la tarea de compartir lo que había aprendido con el mayor numero de personas posibles.
Atraves de su propia experiencia como vegana se dio cuenta lo difícil que era encontrar un buen lugar para comer de acuerdo a su alimentación.
Por lo que compro un par de exprimidores industriales y monto un pequeño puesto de jugos en la calle en donde al poco tiempo sus jugos se dieron a conocer.


A los 3 años se vio obligada a cambiarse a una locación mas formal debido al gran éxito de su concepto, en donde empezó a dar un servicio mas complete como restaurant. La idea de esta nueva locación era tener un lugar en donde cualquier tipo de persona vegetariana o no vegetariana pudiera disfrutar de una nueva forma de alimentación vegetariana mas divertida y satisfactoria.
Mientras tanto, Barry Alper había estado trabajando con Ruth como contador y asesor de negocios durante este tiempo. Ruth reconoció que si quería ampliar y poder servir a tantas personas como fuera posible, necesitaría de su ayuda para poder lograrlo.


Al corto tiempo Abrieron una segunda locación en donde Invitaron a Jennifer Houston a tomar el mando en la cocina implementando normas y desarrollando sistemas, mas efectivos, haciendo mas eficiente la cocina.
Fue tal el éxito que decidieron invitar a Jennifer a ser parte de la sociedad
en 1999 en donde se dieron cuenta que el nombre Juice for Life ya no representaba lo que la empresa se había convertido debido a sus altas ventas en alimentos, por lo que decidieron cambiarle el nombre a FRESH.
En 2002 Abrieron una tercer locación la cual gano varios premios por su diseño orgánico y moderno, el cual en 2006 lo expandieron debido a su éxito en la preparación de almuerzos (lunch) energéticos para gente de oficinas y cenas para clientes del barrio.


En 2013 abrieron su cuarta locación inspirada en la naturaleza la cual desde el primer día de apertura a sido un éxito total con largas filas y rotación de mesas por lo que Fresh al día de hoy sigue sirviendo uno de los mejores o se podría decir el mejor lugar de comida vegetariana en Toronto Canadá. La calidad de sus platillos están respaldados por cuatro libros de cocina. 1 - Juice for Life (2001)
2 - Fresh at home (2003)
3 - Refresh (2007) 4 - Fresh (2011) Con la esperanza de expansión, Ricardo Morales quien es parte del equipo de Fresh desde 2012 se dio a la esta búsqueda de podr llevar la marca a México. Después de haber abierto y dirigido la primer franquicia de Fresh en el extranjero (Moscu Rusia) esta listo y preparado para llevar Fresh a las principales ciudades de México teniendo como primer lugar de apertura la ciudad de México en una hermosa casa art nouveau en la calle de chihuahua #78 en la colonia Roma


VISIÓN y MISIÓN

VISIÓN y MISIÓN

La visión de Fresh es ser la fuente mas moderna, y nutritiva en cuanto
a la creación y elaboración de alimentos, así como la preparación de jugos, naturales y energizantes. Fomentando nuevos valores no negociables a nivel colectivo a favor de la madre naturaleza. Después de casi 2 décadas y con 4 ubicaciones céntricas en Toronto, Fresh se mantiene como innovadores en la escena restaurantera vegetariana. Desde su origen a tenido como misión el demostrar que la comida vegetarían puede ser satisfactoria, energizante, deseable, antojable, y divertida.